top of page

Cuide su espalda

El cuerpo funciona de manera armónica, si la pieza más pequeña del mismo no lo hace de forma correcta, el resto de la maquinaria empezará a forzarse y compensar dicho déficit, deribando en patologías y dolores.

 

En nuestro día a día son muchas las situaciones en las que nuestra espalda se ve sometida a cierto estrés.

 

Los buenos hábitos posturales pueden llegar a perderse como consecuencia del cansancio, posturas mantenidas en el tiempo, acciones cotidianas, etc.

 

Pasarse horas frente a una lap, duchar a nuestros hijos, conducir durante horas, levantar las bolsas del super, etc.,  son algunos ejemplos.

 

Dichas acciones, si no son controladas, cuando se ejecuten de manera reiterada pueden llegar a ocasionar problemas en nuestra espalda.

 

Para protegernos de achaques y dolencias, podemos llevar a  cabo nuestro programa "Cuide su espalda", que nos enseñará hábitos saludables de higiene postural, fortaleciendo la musculatura relacionada con la salud del raquis y nos hará consciente de la importancia de mantener una columna sana.

 

Adelantémonos evitando lesiones que a veces son irreversibles como protusiones y hernias discales, las cuáles pueden generar dolor y condicionarnos negativamente nuestro día a día.

bottom of page