El Método HandM

El método MSCS está diseñado de forma individual y personalizada para cada uno de ustedes, de forma que se adapte a sus necesidades y les ayude a conseguir sus objetivos personales que hagan que su estilo de vida adquiera un sentido más saludable, confortable y revitalizante. 

CHECK IN

 

Estudiaremos su caso de manera individual y personalizada desde el primer momento, para poder establecer el Starting Point, considerando su salud y evitando riesgos.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Tras establecer el punto de partida, nuestros profesionales planificarán un programa de entrenamiento individual y personalizado, acorde con los objetivos y necesidades de cada uno.

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

 

No olvidemos la importancia que tiene la nutrición para conseguir un estado de salud y un peso ideal. Por ello haremos que su alimentación y entrenamiento caminen de la mano y en la misma dirección.

ONE TO ONE

 

Vive la experiencia de entrenar de la mano de uno de nuestros profesionales haciendo eficaz su sesión de entrenamiento, sacándole el máximo provecho y rendimiento. Feel the difference...!

CONSULTORÍA Y SEGUIMIENTO
 

Resuelva sus dudas directamente con nosotros. No se guarde preguntas ni dudas, para nosotros es muy importante la interacción y el seguimiento cotinuo de cada uno de nuestros clientes.

  

PERSONAL TRAINING - CORPORATE FITNESS - NUTRITIONAL ADVICE - WEIGHT LOSS - MUSCLE TONE - CORSE STRENGTH - POSTURE CORRECTION - CARDIO FITNESS

© 2015 by HEALTHandMOTION

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now