top of page

Quemadores naturales

 

 

CLA

 

El ácido graso esencial ligeramente modificado, es un famoso estimulante y termogénico. Te hace sudar, te quita el sueño o las dos cosas.

Si tienes sobrepeso,  este suplemento te puede ayudar pero no esperes resultados sin dieta ni ejercicio. ¡No te servirá de nada!

Si estás en forma, el CLA no producirá grandes efectos en tu masa muscular o grasa corporal.

Asegúrate de tomar tus ácidos grasos Omega-3. Una lata de sardinas aporta muchos beneficios y buenas cantidades de estas grasas.

 

CAFEINA

 

Es el mayor estimulante conocido y consumido por todos. Tiene beneficios en el ámbito del entrenamiento ya que acelera el metabolismo y por lo tanto la quema de grasas.

Precaución: personas con enfermedades cardiacas deben evitarlo. Ya sabemos que el café es delicioso pero con uno antes de entrenar está perfecto, no vas a quemar más por mucha canidad que consumas. Utilízalo con inteligencia.

 

CALCIO

 

¿Interesante no?  Aparte de ser el más necesitado para la formación y conservación de huesos y dientes, el calcio almacenado en las células adiposas cumple una función casi ignorada, pero importante, para la disolución y utilización de los lípidos.

Puedes tomar de 500 mg a 1000 mg al día, ya que los alimentos de hoy, no nos proporcionan esas cantidades.

 

TE VERDE

 

Si tu intención es ayudar a tu organismo a quemar un poco más de grasa DURANTE una rutina de ejercicios, el té verde es un producto natural cuya efectividad como quemador de grasa está comprobada científicamente.

Este contiene cafeína, polifenoles y catequinas.

Puedes consumirlo en sobres, en hojas, en pastillas, etc.

Es el favorito de las mujeres, ya que no mancha dientes y es delicioso.

 

L-CARNITINA

 

Es un aminoácido que facilita el transporte de las moléculas de grasa hacia los músculos y hacia los demás órganos para que sean utilizadas como fuentes de energía.

Nuestro cuerpo LA PRODUCE NATURALMENTE gracias a las proteínas y la vitamina C que ingerimos en nuestra alimentación.

El consumo en exceso puede hacer que dejes de producirla naturalmente.

 

 

 

@rociohealthandmotion

 

bottom of page